Conmueve decir: MADRE

Por: MSc. Felipe Pérez Meléndez

A: Mis compañeras madres, profesoras, estudiantes, obreras, las que están…las que no, pero madres al fin….a todas las MADRES.

No las grandes verdades yo te pregunto, que
                                                  No las contestarías; solamente investigo
                                                  Si, cuando… gestaste, fue la luna testigo,
                                                  Por los oscuros patios en flor, paseándose
.

                                                                                                        Alfonsina Storni

En vísperas de un nuevo SEGUNDO DOMINGO de MAYO, a ustedes, todas, les trasmito con mi cariño y deseos de bienestar TRANQUILAD, PAZ y AMOR.

Desde la convicción que entre todos los oficios terrestres, ser MADRE, es el más Dulce, Difícil y Diáfano, tres D, más otras del Día a Día, lo que nos permiten penetrar en el amor de tu interioridad sin acabar de conocer tus profundidades y alcance.

Los niños despiertan al mundo por el magisterio intrauterino, que asumes con glamurosa serenidad y oficio, luego con perseverante serenidad contestas su mundo con frases rotundas, con gestos exactos; y mientras existan, respirarán el arte que tu seno maternal, que siempre le intuye.

No sé cual poema del universo, el humano, se acerca más a una mujer, en mi caso particular no requiero de una balanza para lo que si se tengo definido. Decir… MADRE… es lírica, música y amor en una comunión perfecta y eterna.

Existe, sépanlo todas, sonrientes madres -, existe en el mundo cierta agencia que se entiende con varios conductores que permite siempre…llevarlas con nosotros

Conmueve decir……. MADRE

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.