Conmueve decir: MADRE

Like

Por: MSc. Felipe Pérez Meléndez

A: Mis compañeras madres, profesoras, estudiantes, obreras, las que están…las que no, pero madres al fin….a todas las MADRES.

No las grandes verdades yo te pregunto, que
                                                  No las contestarías; solamente investigo
                                                  Si, cuando… gestaste, fue la luna testigo,
                                                  Por los oscuros patios en flor, paseándose
.

                                                                                                        Alfonsina Storni

En vísperas de un nuevo SEGUNDO DOMINGO de MAYO, a ustedes, todas, les trasmito con mi cariño y deseos de bienestar TRANQUILAD, PAZ y AMOR.

Desde la convicción que entre todos los oficios terrestres, ser MADRE, es el más Dulce, Difícil y Diáfano, tres D, más otras del Día a Día, lo que nos permiten penetrar en el amor de tu interioridad sin acabar de conocer tus profundidades y alcance.

Los niños despiertan al mundo por el magisterio intrauterino, que asumes con glamurosa serenidad y oficio, luego con perseverante serenidad contestas su mundo con frases rotundas, con gestos exactos; y mientras existan, respirarán el arte que tu seno maternal, que siempre le intuye.

No sé cual poema del universo, el humano, se acerca más a una mujer, en mi caso particular no requiero de una balanza para lo que si se tengo definido. Decir… MADRE… es lírica, música y amor en una comunión perfecta y eterna.

Existe, sépanlo todas, sonrientes madres -, existe en el mundo cierta agencia que se entiende con varios conductores que permite siempre…llevarlas con nosotros

Conmueve decir……. MADRE

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.