Comenzó Festival Provincial de Artistas Aficionados

Desde hoy se realizan en nuestra ciudad los eventos que conforman el Festival Provincial de Artistas Aficionados de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU). Recintos universitarios e instituciones culturales servirán de sede al talento joven hasta el 30 del presente mes. El evento incluye la realización, en la Universidad de Oriente, del primer Encuentro Universitario del Humor “Santiago Ríe”.

La Gala de Premiaciones del Festival Provincial se realizará el 10 de junio de 2015, a partir de las 8:00 p.m., en el Anfiteatro “Para bailar”.

Cronograma de competencias por manifestaciones artísticas:

Audiovisuales: martes,19 de mayo, 10:00 a.m., Cine Rialto

Literatura: miércoles, 20 de mayo, 10:00 a.m., biblioteca de la Facultad 1 de Ciencias Médicas (UCM)

Artes Plásticas: 20 y 21 de mayo, 2:00 p.m., Facultad de Construcciones (UO)

Teatro y Danza, 27 de mayo, Complejo Cultural Rogelio Meneses. Los ensayos comenzarán  a partir de las 9:00 a.m. y la presentación dará inicio a las 2:30 p.m.

Música, 28 de mayo, Teatro Universitario (UO). El ensayo general comenzará a las 9:00 a.m. y la presentación dará inicio a las 3:00 p.m.

Encuentro Humorístico “Santiago Ríe”, 26 de mayo, 8:30 p.m., Teatro Universitario (UO)

Intervención Comunitaria, 30 de mayo, 10:00 a.m., Poblado de El Caney

2 comentarios

1. Confío plenamente en el talento de nuestros muchachos, estamos seguros y confiados que van arrasar con los premios, particularmente disfruté mucho las presentaciones que hicieron en nuestro festival, siento un orgullo inmenso cuando los veo actuar, me gustaría que le pusieran el mismo empeño a la docencia, convencida que el resultado no puede ser orto que un joven integral comprometido con la sociedad y la Revolución. Esto y más es lo que esperamos de ustedes.