Carta de condolencias por la muerte del Dr. Eusebio Leal Spengler

31 de julio de 2020

“Año 62 de la Revolución”

DR.RS.272

A: Oficina del Historiador de la ciudad de La Habana

Con profundo pesar hemos conocido la noticia del fallecimiento del prestigioso intelectual y revolucionario cubano, el Dr. C. Eusebio Leal Spengler, Historiador de la ciudad de La Habana. Quedará para la historia su trayectoria de hombre luchador por la cultura, el patrimonio nacional y su conservación.

La comunidad universidad vio en él su voluntad innovadora y transformadora, la vocación erudita y comprometida, todo cuanto fue reconocido en ocasión de otorgarle el Título Doctor Honoris Causa el día 24 de noviembre de 2016.

El Consejo de Dirección, en nombre de los estudiantes, profesores y trabajadores se suma, junto al pueblo de Cuba, al profundo pesar que hoy nos conmueve por tan lamentable pérdida y extiende a familiares, amigos y compañeros de trabajo nuestras condolencias.

Reciba un abrazo fraternal en tan difíciles circunstancias,

Dra. C. Diana Sedal Yanes

Rectora de la Universidad de Oriente