Buena Fe regresa a la Universidad de Oriente

Luego de rendirle tributo al Maestro, los jóvenes músicos actuarán en nuestra Universidad el jueves 20 a las 5:00 p.m., en los alrededores de la plaza del CNEA, cumpliendo así la promesa del regreso hecha en su última visita a nuestro centro.

El pasado 18 de marzo, Israel Rojas y Yoel Martínez en conversatorio  con estudiantes de nuestra institución, prometieron volver para regalar otros temas de su actual producción discográfica: “Extremistas Nobles”.

Con la humildad de una guitarra llegaron en aquella ocasión y actualizaron a toda la UO sobre los nuevos proyectos de la agrupación. Dentro de unos días la buena e volverá a respirarse entre nosotros.

5 comentarios

1. Hola a todos los que puedan leer este mensaje que les envio, recomendandole que no dejen de ir al concierto de este gran grupo que nos gusta a todos nuestros jovenes.

2. Felicidades a todos los que puedan estar presentes en el concierto, en mi caso lamento mucho no estar en la UO para unirme.

Que viva la Buena Fe.