Convocan al IX Seminario Juvenil de Estudios Martianos

La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el Movimiento Juvenil Martiano (MJM) en la Universidad de Oriente, convocan al IX Seminario Juvenil de Estudios Martianos, a celebrarse en nuestra institución los días 15 y 16 de enero, en saludo al XI Congreso de la UJC.

Podrán participar todos los estudiantes y trabajadores entre 18 y 35 años, que investiguen la vida y obra del Apóstol. Las modalidades a presentarse son: experiencias pedagógicas, literatura, arte, audiovisuales e   investigación.

Se aceptarán trabajos con una extensión entre 10 y 15 cuartillas y márgenes superior e inferior de 2,5  cm y derecho e izquierdo de 3,0 cm, escritos con letra Arial 12 a espacio y medio, que se recibirán en formato digital e impreso. La recepción de los trabajos será hasta el 10 de enero.  

Ante cualquier inquietud podrán dirigirse a la Dirección de Extensión Universitaria, contactar con Sandra de la Caridad Gómez Cisneros o en la oficina de la UJC de nuestra universidad. Los interesados pueden enviar los trabajos a los correos electrónicos: sandrag@uo.edu.cu  o ujc@consejo.uo.edu.cu

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.