Realizan I Feria de Comercio Electrónico en la Universidad de Oriente

En los predios de la Universidad de Oriente se realizó, por primera vez, la Feria de comercio electrónico UO + Digital. Motivó la cita el interés por orientar la capacitación a la comunidad unversitaria sobre el uso eficiente de los canales de pago electrónico.

Durante la jornada se efectuó el abanderamiento de la brigada “UO+Digital” compuesta por estudiantes de las carreras de Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Automática y  Licenciatura en Ciencias de la Computación, así como especialistas de la Dirección de Informatización.

Asimismo se presentó el Observatorio Tecnológico de Desarrollo Social, creado por la Facultad de Ciencias Sociales y la Dirección de Informatización. El mismo tendrá la responsabilidad del desarrollo de investigaciones en el orden de la transformación digital,  con enfoques analíticos desde las ciencias sociales.

“Nos hemos sumado a la campaña que ya se viene desarrollando entre Joven Club, MINCOM y la Unión de Informáticos de Cuba, que precisamente son los coauspiciadores de esta actividad”, explicó la Dra. C. Miriela Escobedo Nicot, Directora de Informatización en la Alma Mater oriental.

Estuvieron presentes representantes de BPA, BANDEC, XETID, ETECSA, líderes en el desarrollo de plataformas de comercio electrónico en el país

 

Visitas: 17

Love
1

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.