La Universidad de Oriente desarrolló su Asamblea de Representantes, correspondiente al año 2020.
Las principales actividades realizadas, desde el punto de vista administrativo en medio del azote de la Covid-19, así como los planteamientos de las principales necesidades que afronta la Institución, fueron algunos de los tópicos analizados.
Se habló sobre la permanencia, sistematicidad y cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias en estos meses, como imperativo principal en el enfrentamiento a la Covid-19; así como del adecuado uso del nasobuco.
El trabajo de estudiantes y profesores en centros de aislamiento e instituciones hospitalarias, recibió el reconocimiento por parte de la dirección universitaria.
Se mencionaron las principales acciones desarrolladas desde el Alma Máter Oriental como: la preparación de los cuadros en lo concerniente al coronavirus; la bienvenidad a los adiestrados; el intercambio con los alumnos ayudantes; el Balance de Informatización y el de Extensión Universitaria; las visitas integrales a la Facultad de Humanidades y a los municipios III Frente y Palma Soriano; así como el cierre del 2019-2020 y las condiciones en que comenzará el nuevo curso 2020-2021.
Un encuentro necesario para la comunidad universitaria, donde se expusieron los logros alcanzados en este año, a pesar del azote del Sars-Cov-2. Se resaltó, de igual manera, lo que falta aún por hacer para lograr todas las metas propuestas.
Visitas: 0
Dejar una contestacion