Estamos en poscongreso

La FEU de la Universidad de Oriente late al ritmo de su asamblea poscongreso. Por estos días, cerca de 300 muchachos en representación de todo el estudiantado de nuestra Alma Mater dialogan, debaten, cuestionan, buscan ponerle metas a sus sueños, mientras ahondan en los retos que señalan el futuro de la organización joven más antigua del país.

Intensas son estan jornadas y algo de eso hemos visto a través de nuestro lente.

Fotogalería

Fotografías de Jorge Hadad Rey

_C7A9337

La UO exhibe sus mejores galas para saludar la asamblea poscongreso

_C7A9342

En la mañana de este 8 de diciembre los delgados se acreditaron en la marquesina de la sede Antonio Maceo

_C7A9358

La alegría de los más jóvenes privilegia el encuentro

_C7A9524

La Reunión General de Planteamientos agotó la jornada del martes

_C7A9447

Las iniciativas inundan los espacios del poscongreso

_C7A9968

La espontaneidad también marca los rumbos del evento

9 comentarios

1. Esbueno saber que la comunidad universitaria se interesa por los rumbos de la organización…por lo demás, los momentos del Post- Congreso serán inolvidables por lo que representópara la comunidad de universitarios pero además por el impacto que tuvo en los distintos niveles

2. Tengo que decir que me encantó el post congreso. Me sentí una verdadera universitaria revolucionaria. Felicidades a la gente de Humanidades y Cibernética que al estilo de Julio Antonio Mella y la generación del Centenario dijeron y defendieron todo lo que pensaban sin miedo. Eso es lo que se quiere gente valiente que como dijo Raúl Casrro no tengan miedo a buscarse problemas. Espero que contemos con otros espacios de provecho como este.

3. estoy muy contenta con los objetivos persegidos por el post-congreso: lograr la unidad entre todas las facultades de la universidad integrada, hacer impacto social en la comunidad, muy emotiva la de la prisión de boniato, realmente es lo que los universitarios nunca debemos dejar morir, el contagioso entusiasmo que nos caracteriza y la eterna alegria que siemre nos acompaña a tener recuerdos inolvidables
    si tuviara que caracerizar el post-congreso diría que fue un ENCUENTRO INOLVIDOBLE

4. sin dudas estoy viviendo un gran momento pues como delegado del poscongreso he vivido momentos muy especiales ademas de la posibilidad que tengo como estudiante de la UO de expresar mis criterios y mis dudas y creo q es un espacio q nos permite ser escuchados y hacer saber a todos q somos jovenes y tambien tenemos nuestro modo de pensar y pienso ademas q de estos planteamientos saldran soluciones q permitiran ayudar a la masa joven y con esto al pais pues somos nosotros los unicos con la capacidad de seguir enriqueciendo cada vez mas los logros alcanzados en tantos años de lucha y de Revolucion.

5. Muy buenos momentos en el postcongreso q estamos viviendo…..muy buena idea de compartir en la unidad penitenciaria con el fin de vincular a los universitarios con los internos así como los familiares de los mismos, compartiendo de forma amena. Momentos como estos son la muestra evidente del concepto de Revolución del comandante de ser tratado y tratar a los demás como seres Humanos…
    El intercamio de ideas en las comisiones fluye gracias a la intervancion oportuna de los estudianyes, con planteamientos atinados que son muetra evidente del sentirr de toda la comunidad universitaria…..

6. Es bueno estar informado de los últimos acontecimientos en la universidad. Los universitarios en poscongreso, para buscar las soluciones a problemas que nos afectan a todos los de esa organización.

7. la actividad en el centro penitenciario de Boniato fue muy emotiva y humanitaria, me siento muy satisfecha y orgullosa de haber participado en ella fue de encuentro de la FEU con los reclusos y rencuentro de estos con sus hijos pequeños