
En la presentación, realizada por los 63 años de nuestra casa de altos estudios, se escucharon temas tan conocidos como El despecha’o y Bota’o en Madrid. También interpretaron piezas de su más reciente producción discográfica La evolución.
David Blanco no quiso despedirse de la Universidad de Oriente, sin antes dejar un menaje: “La universidad tiene una energía increíble. Los muchachos son muy cariñosos. Me llenan de música y de amor. Para mí es una suerte poder cantar aquí mis canciones. Es una noche que nunca olvidaré y espero que se repita. Gracias por invitarme a este aniversario. Los quiere, D. B.”
Músico, instrumentista, productor, arreglista, compositor, este joven artista se define sobre todo como un ¨cantante en perenne renovación¨.
Las fotos del concierto
Visitas: 0
Debió estar super.
dicen q estuvo excelente pero no se divulgó, y por culpa de esto muchos fans no pudieron asistir.
pienso que la promoción no fue nada buena, soy fan de este grupo y si se hubiese hecho la misma propaganda que cuando vino el Micha estoy segyra que por nada me lo hubiese perdido.
Me pareció maravilloso el concierto me encantoooooo!!!
Me gusto mucho la idea de saber que David Blanco vendria a nuestra universidad, y claro que sí valió la pena, me encanto su actuacion, y por cierto quedaron muy buenas las fotos
Me encanto el concierto casi me como a besos a ERNESTO BLANCO…UHIIII que precioso
Publiquen mas fotos para ver a Ernesto Blanco
NO PUDE IR PERO ME GUSTO DE LEJOS…
Aqui mismo, pero un poco mas tarde. Ya las tenemos, en breve las publicamos.
Donde es que puedo ver las fotos, dime la web.
No me enteré del concierto pero imagino como fué. Publiquen las fotos en un sitio donde todos puedan acceder.
@Daniel:
Hoy mismo publicaremos fotos de la actuación de David Blanco en la Universidad.
Saludos
Pero clarrrrrrrrrrrrrrooooo que quedo super… no has visto las fotos???
Opino que quedó, super, aunque no se conocía desde días anteriores, la noticia de que David vendría, corrió de boca en boca muy rápido, gracias a los que hicieron esto posible, de corazón.