1ero de mayo, otra vez en la Plaza de la Revolución

Encabezado por el Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado (CNEA),  el bloque número 3 correspondiente al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación , Ciencia y Deportes (SNTECD) desfiló, este 1ero de mayo, por la Plaza de la Revolución Antonio Maceo Grajales en Santiago de Cuba.

Es un orgullo para los trabajadores y estudiantes de la Universidad de Oriente haber sido escogidos para llevar la delantera en el bloque del SNTECD, específicamente con los trabajadores del CNEA, quienes obtuvieron la bandera de Proeza Laboral número 21. Se reconoce la intensa labor de la casa de Altos Estudios, en la formación profesional, el vínculo entre la ciencia y la sociedad, y por supuesto, se celebra el 75 aniversario de su fundación.

La cita tuvo una connotación especial, pues es la primera luego de dos años de confinamiento y marchas virtuales, debido a la pandemia por Covid-19. La comunidad universitaria mostró que Cuba vive y trabaja por más resultados enfocados en el desarrollo de la sociedad.