1, 2, 3… Así se hace un conteo

Las elecciones de la Federación Estudiantil Universitaria en nuestro centro han tenido lugar en las últimas semanas. Este proceso, el primero a gran escala que lleva a cabo la organización luego de la integración de los centros de la Educación Superior de la provincia, tiene características nuevas. Como estamos en período de cambios, también ha cambiado la forma en la que se cuentan los votos.

Esta mañana hemos visto cómo los miembros de la comisión electoral de la UO y las facultades contaban, públicamente, los votos emitidos durante las elecciones.

Los resultados se darán a conocer durante este fin de semana. El lunes ya sabremos quién es el presidente.

Fotogalería

Elecciones FEU

Las elecciones se llevaron a cabo, a nivel de Universidad, luego de haberse realizado el proceso para saber quiénes serían los representantes de los estudiantes en las facultades y centros universitarios municipales de la UO

Elecciones FEU

Estudiantes de diferentes facultades formaron parte del ejercicio de escrutinio

Elecciones FEU

Los resultados de las elecciones se darán a conocer este fin de semana

Elecciones FEU

Urnas con votos provenientes de toda la provincia

2 comentarios

1. Estamos inmersos en el coneo de los voto del proximo secretariado de la FEU, de la nueva e integrada universidad de oriente ,con toda la legitimidad y transparencia que amerita dicho proceso ,de gran magnitud es el conteo de los votos en las eleciones de la Federacion Estudialtil Universitaria.