Visita Embajadora de San Cristóbal y Nieves la Universidad de Oriente

La Excelentísima Señora Verna Mills, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de San Cristóbal y Nieves en Cuba visitó este jueves la Universidad de Oriente (UO), institución en la que se graduara en el año 2004.

Mills fue recibida por la Dra.C. Diana Sedal, rectora de la Casa de Altos Estudios oriental, la Dra.C. Arelis Ávalos, Vicerrectora de Relaciones Institucionales y la Dra.C. Varinia González, Decana de la Facultad de Humanidades. Durante el intercambio recordó con mucho cariño a sus colegas y profesores de la entonces Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas.

La Embajadora recorrió el edificio de la Facultad de Humanidades y otras instalaciones de su Alma Mater, además recibió de parte de la Rectora de la UO regalos institucionales y la invitación de volver en otra ocasión para un intercambio fraternal con estudiantes y profesores.

La Sra. Verna Mills llegó a Santiago de Cuba para participar en la Feria Comercial Expo Caribe 2019, en representación se su país, el más pequeño del continente americano con poco más de 55 mil habitantes, ubicado entre Puerto Rico y Trinidad y Tobago.

La Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de San Cristóbal y Nieves en Cuba rememoró su etapa estudiantil durante su paso por la Universidad de Oriente
La Excelentísima Señora Verna Mills recorrió diferentes áreas de la UO acompañada por la Dra.C. Diana Sedal Yanes, rectora de esta institución y otros directivos
El recién inaugurado Salón 70 aniversario fue un de los espacios que visitó la Excelentísima Señora Verna Mills. Fotos Adán Raúl Santana Arias.