TRIMI: “Logística y cadenas productivas”

“Logística y cadenas productivas. Actualidad y perspectiva en el entorno cubano” fue el título de la conferencia inaugural del Dr.C. José Alberto Knudsen González, que dio inició en la Universidad de Oriente (UO), al Quinto Taller Regional de Ingenierías Mecánica e Industrial (TRIMI).

Palabras inaugurales para el Evento

Este evento, que goza de mucho prestigio entre estudiantes y profesores de la Facultad de Ingeniería Mecánica e Industrial, de varias provincias, ha dejado de ser regional y suma ya a colegas de todo el país.

La ingeniera Aygul Alsina Molaniazova manifestó que el Taller nació como una iniciativa para propiciar el intercambio de conocimientos; en un primer momento entre universidades de la región oriental, pero desde la cuarta edición se han incorporado universidades del centro y oriente del país.


“En el evento se socializan los resultados de las investigaciones de estudiantes en disciplinas claves de la Ingeniería Industrial y Mecánica, donde se ven la experiencia de aplicación de herramientas organizativas y modelación matemática, así como el intercambio entre docentes acerca de las especialidades”


Destacó Alsina Molaniazova.  
El taller generó vasta asistencia. Fotos: Rovier Mesa Rodríguez.

Tres comisiones, integradas por Especialistas de las dos carreras, sesionaron hasta este 27 de febrero, con el objetivo de fortalecer un evento que, poco a poco, genera mucho debate entre estudiantes y profesores en función del desarrollo del país.   

Entrega de Reconocimientos. Fotos: Rovier Mesa Rodríguez.

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.