Tercer lugar para la UO en Copa 13 de Marzo

Las muchachas del kickinball y los equipos masculino y femenino del dominó fueron los colectivos más sobresalientes de la UO, durante el torneo deportivo de la Copa 13 de Marzo que concluye mañana en Santiago de Cuba. Entre el 4 y 24 de marzo se realizaron los eventos en 26 deportes sexo, en los que nuestros deportistas alcanzaron al menos tres primeros lugares colectivos, en las disciplinas antes mencionadas.

Esto llevó a la UO al tercer lugar de la competición, apoyándose en el trabajo de otros 13 conjuntos que obtuvieron, en sus eventos respectivos, los terceros y los cuartos lugares para esas competencias. De esta forma, la actuación de nuestro centro se equipara con la obtenida en la edición de 2012.

Ahora, todo ha quedado listo para el cierre de las jornadas de la Copa 13 de marzo, mañana, en el Carnaval. Las comparsas saldrán a las 3:00 p.m. de la Plaza de Marte y llegarán al Parque Céspedes, bajando la calle Enramadas.

El desempeño general de la Universidad de Oriente, en esta Copa, fue el siguiente:

Deporte Lugar
Ajedrez (F) 3ro