Tarea Ordenamiento con Sociología

En la etapa previa a la Tarea Ordenamiento, que inició el 1 de enero del 2021, profesores de la carrera de Sociología de la Universidad de Oriente, participaron en el proceso para detectar las familias vulnerables, de acuerdo con los parámetros pre-establecidos por el país, para estos casos.

La MsC. Aymara Ferrera Vergues, profesora de la Facultad de Ciencias Sociales, en la Casa de Altos Estudios, afirmó que fue muy importante asumir esta labor.

Asesoramos en el proceso de diseño, confección, análisis de los núcleos para ser atendidos en la Tarea Ordenamiento. Aunque ya comenzó la Tarea, todavía no podemos medir a ciencia cierta el trabajo realizado, pero creemos que más adelante percibamos lo positivo de esa labor“,

dijo Ferrera Vergues.

La joven profesora reconoció lo importante que resultó para ella formar parte de un equipo, que interactuó con un amplio volumen poblacional del municipio Santiago de Cuba.

Fue muy importante, porque logramos consolidar un buen equipo con los trabajadores sociales y ha sido una experiencia que me ha aportado mucho“, destacó la educadora, Aymara Ferrera Vergues. 

Visitas: 0

Like
1

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.