#SomosFEU

Sesionó en la Universidad de Oriente la reunión de trabajo del Consejo Nacional de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

Fotos:Rovier Mesa Rodríguez

Entre los temas aboradados destacan el diseño de la tarea Educando por Amor para el curso 2020-2021 y cómo se llevarán a cabo los principales procesos de la organización en el próximo periodo lectivo.

Fotos:Rovier Mesa Rodríguez

El Presidente Nacional de la FEU Jose ángel Fernández Castañeda analizó el quehacer de la organización para mantener el intercambio con los miembros del secretariado. “La estrategia trazada en la etapa postcovid-19 debe tener como principio el cumplimiento de las medidas sanitarias. Los dirigentes de la FEU deben estar preparados para liderar estas actividades”,destacó Fernandez Castañeda.

También destacó las acciones realizadas para asegurar la consulta y aprobación del consejo nacional de la FEU. Fernández Castañeda comentó cómo se realizó este proceso en tiempos de Covid 19. 

Fotos:Rovier Mesa Rodríguez

Uno de los objetivos que se busca es hacer llegar la convocatoria para seleccionar los estudiantes con mejor aprovechamiento académico.

Fotos:Rovier Mesa Rodríguez

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.