Sexta Reunión Caribe, Centroamérica y México, UDUAL

La Sexta Reunión Caribe, Centroamérica y México, UDUAL se desarrolló este jueves, de forma virtual.

Por la Universidad de Oriente  participaron las vicerrectoras Dra.C. Arelis Ábalos Rodriguez y Dra.C. Maribel Ferrer Vicente; el Dr.C. Luis Pérez Llodi, Director de Relaciones Internacionales y la Dra.C. Bárbara Fonseca Arias, Directora de Formación de Pregrado.

En la misma, durante la sesión matutina, se impartió la conferencia “Hacia un retorno a la presencialidad: Nuevos paradigmas”; y se realizó una presentación cultural sobre la Universidad Autónoma de La Laguna. También se desarrolló el conversatorio: La Educación Superior latinoamericana y caribeña en el horizonte 2030: desafíos y perspectivas

En la sesión vespertina  se habló de cómo se puede fortalecer a la UDUAL, frente a las dificultades económicas, políticas y sociales de la pandemia; hacia la construcción de un nuevo consenso.

Se tocaron temas generales, conclusiones, acuerdos. Se abordó, también, la clausura del encuentro virtual.