Setenta y más razones

Como es costumbre, la Universidad de Oriente (UO) participará el próximo primero de mayo en el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores, que tendrá lugar en la Plaza de la Revolución “Mayor General Antonio Maceo”.

“Nuestra fortaleza es la unidad”, con esta máxima los profesores, estudiantes y trabajadores de la UO desfilarán motivados por la defensa de nuestro Socialismo, y los aniversarios 70 de esta Casa de Altos Estudios y el 55 de la fundación del Sindicato Nacional de Trabajadoresde la Educación, la Cultura y el Deporte.

El punto de concentración será entre la zona que comunica los parqueos del mercado agropecuario “La Plaza” y del Teatro Heredia, desde las 5:30 a.m. El Alma Mater oriental formará parte del segundo bloque del desfile, donde nos situaremos detrás de los integrantes del Ministerio de Educación en el territorio, cerrando el bloque los trabajadores del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación.

Una gigantografía identificativa de la UO presidirá nuestro paso, a lo que deben sumarse otras iniciativas como portar banderas cubanas, del Movimiento 26-7 y banderolas de dos colores; vestir pullovers de color rojo, blanco o azul, llevar carteles alegóricos; de igual modo, se exhorta a elaborar otras formas para mostrar los logros de cada una de las Facultades y entidades de Ciencia y Técnica.

Esta jornada, será momento propicio para enaltecer el valor del trabajo, potenciar al máximo el aprovechamiento de las reservas de eficiencia que existen en cada colectivo laboral, ahorrar recursos en función del cumplimiento de los planes productivos y de servicios, así como reconocer a los que más se destacan en este empeño.

Visitas: 3

Like

1 comentario

  1. Todos a la plaza unidos, más fuertes y victoriosos,la universidad revolucionaria de hoy y de siempre,forjando el futuro.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.