Todo sobre el premio de la AUIP

La Tablilla realizó la cobertura especial a las actividades de la evaluación externa de la Asociación Iberoamericana Universitaria de Postgrado (AUIP) a la Maestría en Biotecnología.

Compartimos las noticias generadas hasta el momento del premio otorgado por la AUIP a dicho programa de la Universidad de Oriente.

Inicia evaluación internacional a la Maestría en Biotecnología

cebievaluacion

3 de diciembre del 2013. La visita de pares académicos para la evaluación externa de la Maestría en Biotecnología comenzó este martes y se extenderá hasta el jueves. En la primera jornada, los académicos fueron recibidos por la Rectora y conocieron detalles del programa, expuestos por su coordinadora.

Ampliar la información

“El capital humano de la Maestría es de primer nivel”

cierremaestria

6 de diciembre del 2013. La visita de pares académicos para la evaluación externa de la Asociación Iberoamericana de Postgrado (AUIP) a la Maestría en Biotecnología concluyó ayer, con el intercambio entre líderes del programa, las máximas autoridades universitarias y los evaluadores.

Ampliar la información

Obtiene premio internacional la Maestría en Biotecnología de la Universidad de Oriente

auip

5 de enero del 2014. La Maestría en Biotecnología, coordinada por el Centro de Estudios de Biotecnología Industrial (CEBI), ha obtenido el premio Premio AUIP a la Calidad del Postgrado y el Doctorado en Iberoamérica. La entrega del reconocimiento se realizará durante el mes de marzo, en Colombia.

Ampliar la información

Visitas: 0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.