Participa la UO en Foro Empresarial Cuba-Caribe

?????????????

Una representación de la Universidad de Oriente participó en el Foro Empresarial Cuba-Caribe, el cual se desarrolló los días 28 y 29 de junio en el Complejo Cultural “Teatro Heredia”.

El evento, convocado por la Asamblea Provincial del Poder Popular en Santiago de Cuba, el Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (MINCEX) y la Cámara de Comercio de la República de Cuba, tiene entre sus objetivos, convertirse en el facilitador de la gestión institucional que permita potenciar las producciones nacionales en el mercado interno para el desarrollo de la economía cubana y local, además de promover nuevos productos.

La Alma Mater oriental contó con un stand para exponer y comercializar sus servicios. El Centro de Biofísica Médica y el Centro de Electromagnetismo Aplicado también promovieron su cartera de productos, los cuales son el resultado de la ardua labor científico técnica realizada por los especialistas que trabajan en ambas entidades.

El Foro ofreció oportunidades  al empresario de las provincias orientales y de otros territorios del país. Además contó con la participación de representantes de Venezuela, Trinidad y Tobago y España, entre otros. Lo que potenció encuentros bilaterales entre los asistentes con el objetivo de incrementar las relaciones comerciales de cooperación e integración de las economías caribeñas y así dejar abierta las puertas a la feria comercial Expo-Caribe 2019 que tendrá su sede cada dos años en la ciudad de Santiago de Cuba.

El evento empresarial Cuba-Caribe se estableció como el escenario propicio para establecer las demandas del plan de la economía para el venidero año.

Fotogalería

Fotos:Haydeé María Quiala Pérez

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.