Inició en la Universidad de Oriente 6to Encuentro Virtual Amigos de la Revolución

El 6to Encuentro Virtual Amigos de la Revolución, inició este jueves en Salón de la Dirección de Informatización de la Universidad de Oriente, con la participación de estudiantes de la Casa de Altos Estudios Oriental, de Facultad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba, así como alumnos de otras instituciones académicas del país.

Hasta mañana 26, los jóvenes universitarios abordarán temas de gran importancia como la vigencia del pensamiento revolucionario de Fidel y su aporte a la unidad de los pueblos, el papel de la FEU rumbo a su centenario y el efecto del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

A través de talleres, y conferencias, este encuentro virtual unifica el interés de los universitarios por seguir conociendo más acerca de la Revolución Cubana y su legado en otros pueblos. De ahí, que participen estudiantes extranjeros que admiran la figura del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y el heroísmo del pueblo cubano.

Organizado por la UJC y la FEU, el 6to Encuentro Virtual Amigos de la Revolución, es un espacio en el que los jóvenes profundizan en problemáticas que afectan al mundo y reflexionan acerca de cómo desde sus responsabilidades, hacer que nuestra Revolución siga viva para Cuba y el mundo.

Fotos: Rovier Mesa Rodríguez