Expertos visitan escuela primaria

Como parte de la Evaluación Institucional que por estos días se realiza en la Universidad de Oriente, la experta Dra.C. Isora Enriquez O´Farrill, acompañada de profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Dirección de Formación de Pregrado, visitaron el Seminternado de Primaria Abel Santamaría Cuadrado del poblado El Caney.

Allí, Enriquez O´Farrill se interesó por los vínculos de la Alma Mater oriental y la superación de los maestros que laboran en el centro docente, que cuenta con más de 1200 estudiantes matriculados. Además intercambió con los egresados sobre su nivel de preparación y planes de superación.

De igual modo conversó con los pioneros sobre la enseñanza del inglés, la formación de valores y la satisfacción con la calidad de las clases recibidas.

El MSc. Rolando Beltrán Hurtado, director del centro cultural más importante de la comunidad agradeció por la visita y a la UO por graduar, de diferentes programas, a varios de sus trabajadores.

Actualmente laboran en el Seminternado de Primaria dos graduados del Entrenamiento como Profesor Principal de Año, dos aspirantes de Doctorado en Pedagogía, dos estudiantes de la maestría en Orientación Educativa, seis egresados de la carrera Primaria y uno de Pedagogía Psicología.

evaluadoresprimaria

La experta, Dra.C. Isora Enriquez O´Farrill, visitó el Seminternado de Primaria Abel Santamaría Cuadrado.

masterbeltran

El MSc. Rolando Beltrán Hurtado, director de la escuela primaria, explicó los vínculos de la UO con el Seminternado.

profesoresseminternado

Profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Dirección de Formación de Pregrado y graduados de diferentes programas de la Alma Mater oriental. Fotos: Adán Raúl Santana Arias

Visitas: 2

Like

3 comentarios

  1. Estas son nuestras unidades docentes de Excelencia, aqui está garantizada la formación del profesional. Felicidades para todos los estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación ustedes de Excelencia como forjadores del futuro.

  2. Que bueno ver a mis profesores y compañeros de la Universidad dando lo mejor en la acreditación de la UO!!!!
    Ánimos, sé que pueden

  3. Un centro de EXCELENCIA, vinculado siempre a la formación de pregrado y postgrado de profesionales de la educación. Gracias al MAESTRO Beltrán.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.