Dainier al 11no Congreso de la UJC

La mañana de este jueves 20 de febrero estuvo especialmente iluminada en la Universidad de Oriente. Y es que asistimos, en el histórico Monumento a los Mártires, al acto de presentación de nuestro delegado directo al 11no Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas: Dainier González Romero, estudiante de cuarto año de la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones, resultó el afortunado.  El evento tendrá lugar en abril de este 2020, en la ciudad de La Habana.

Dainier González Romero, nuestro Delegado

Este es el cuarto delegado electo en nuestra provincia; que es la segunda en el país que más participantes aportará al importante cónclave:

“Es un honor representar a nuestra Alma Máter oriental, el ser joven comunista significa ser depositario de vivir un presente que construimos día a día”.

“Es un honor representar a nuestra Alma Máter oriental…”

Para la Dr.C. Diana Sedal Yanes, Rectora de la Universidad de Oriente:

“Es un reto y un compromiso tener un alumno que represente a los miles de estudiantes de esta institución académica y estaremos también en Congreso

La Rectora felicita a nuestro Delegado

Los santiagueros estarán representados en esa importante cita, en la cual los jóvenes comunistas reafirmarán su compromiso con la Revolución y con el legado de nuestros héroes y mártires.

Asistentes al significativo encuentro. Fotos: Rovier Mesa Rodriguez.

Ser continuidad y transformar al país desde la acción y el ejemplo, es una de las premisas que tienen los delegados rumbo al 11no Congreso de la UJC.