Centro de Biofísica Médica: ciencia para el bienestar del hombre

El Centro de Biofísica Médica (CBM) es una institución científica que se dedica a la actividad de investigación-desarrollo en el campo de la Resonancia Magnética y sus aplicaciones biomédicas.

Este 2022 la Institución celebra el Día de la #CienciaCubana reconociendo el esfuerzo, la dedicación y la superación profesional de sus trabajadores.

La ocasión que sirvió, además, para agasajar a los investigadores del Centro que con su pasión, amor, altruismo y abnegación, desarrollan sus actividades y alcanzan importantes resultados en las diferentes áreas del saber .

Se reconocieron los trabajadores de Biofísica Médica que se graduaron de Nivel Superior; los que se hicieron Máster en Ciencias Jurídicas y en Administración de Negocios; y a los que lograron hacerse Doctores en Ciencias Técnicas y en Ciencias Pedagógicas.

También se destacó la labor de los que estuvieron trabajando en el enfrentamiento a la COVID-19 durante el año 2021. Como parte de las actividades por el día de la Ciencia Cubana se dieron a conocer los premios a varios trabajadores que sobresalieron con su labor, entre los que se cuentan: el mejor investigador, mejor docente, mejor especialista de Investigación, mejor tecnólogo, mejor técnico-innovador, mejor técnico con mayor aporte económico-social, mejor grupo de trabajo, mejor departamento y mejor especialista de la Institución.

Sin dudas estos resultados constituyen un acicate para seguir trabajando en el alcance de nuevas metas, en aras de continuar haciendo ciencia que contribuya a elevar el bienestar del hombre, el nivel científico del país y la formación de especialistas de alta profesionalidad.

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.