A medio siglo de la primera graduación de Físicos

En la Universidad de Oriente se celebró, este 8 de diciembre, el aniversario cincuenta de la primera graduación de Físicos. Se recibieron, en aquella ocasión, 19 ingenieros de toda la región, que comenzaron a andar el camino de la investigación y la enseñanza en este campo.

Estuvieron presentes en el acto invitados del Consejo Universitario. También asistieron de la carrera de Física, de la facultad homónima, profesores; así como una representación de los protagonistas de aquel acontecimiento.

MSc.Luis Méndez Pérez, uno de los estudiantes graduados en aquella promoción.

En el agasajo se reconoció a graduados de aquella promoción; así como a los profesores de la época, quienes contribuyeron a la formación de estos otrora educandos.

Sin dudas, un reencuentro que remarca medio siglo de constante trabajo y de muchos retos; ejemplos que servirán de inspiración y guía para las nuevas generaciones.

La Dra.C. Yolanda Shum Hung, Decana de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, dando las palabras finales del acto.