William Vivanco y Adrián Berazaín regalan su música al público universitario

Los cantautores cubanos William Vivanco y Adrián Berazaín se presentaron en la tarde del jueves 17 de marzo en el Teatro Universitario de la Universidad de Oriente. La presentación se realizó como parte de las actividades del 54 Festival de la Trova “Pepe Sánchez”.

Compartimos algunas imágenes del conicerto, en el cual los artistas regalaron al público universitario algunas de sus canciones más populares.

Fotogalería

Fotografías por Rovier Mesa Rodríguez

IMG_0386

Los cantantes hicieron gala de sus habilidades en el manejo de instrumentos musicales