#VotamosSí

La Sala Principal del Complejo Cultural Heredia fue testigo, en horas tempranas de este 20 de febrero, de una muestra intransigente de continuidad histórica, al acudir la comunidad universitaria de la Casa de Altos Estudios oriental a la plenaria “Yo Voto Sí por la Constitución”, convocada por los  máximas autoridades del país.

El acto estuvo encabezado por Lázaro Expósito Canto, Primer Secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Santiago de Cuba; Beatriz Johnson Urrutia, Vicepresidenta del Consejo de Estado y Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular; Dra.C. Martha del Carmen Mesa Valenciano, Viceministra Primera de Educación Superior; Dra.C. Diana Sedal Yanes Diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular y rectora de la Universidad de Oriente, así como Annia Poblador Serguera, Primera Secretaria del Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas en esta provincia. Asimismo, acompañarona los universitarios otras autoridades del Partido y el Gobierno de la cuidad indómita y representantes del Ministerio de Educación Superior.

Términos como júbilo, entusiasmo, remembranza y efervescencia revolucionaria no fueron suficientes para caracterizar la pronunciación rotunda a favor del Sí de todas las facultades del Alma Mater Oriental.

La icónica agrupación santiaguera “Karachi” fue la responsable de cerrar este acto que fue catalogado por la presidenta de la Asamblea del Poder Popular como “la mejor plenaria de la provincia hasta este momento.”

Fotogalería:

Fotos de Rovier Mesa Rodríguez

 

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.