Visita Integral del MES a la Universidad

En el programa de actividades se encuentran previstas las visitas a las Facultades de Derecho y de Ingeniería Mecánica, así como a los Centros Universitarios Municipales (CUM) de Contramaestre y II Frente. En el caso de Santiago, se verificará cómo se atienden las carreras desde la Sede Central.

En los CUM, se realizarán encuentros con las direcciones del Gobierno en los municipios, así como con los profesores y estudiantes. En las Facultades también se evaluará el Plan de Trabajo Metodológico y otros documentos organizativos del proceso docente.

La visita tiene entre sus propósitos el de controlar cómo se implementan y cumplen las prioridades del curso presente, así como el cumplimiento de las nuevas regulaciones establecidas.

También está prevista la visita a las Residencias Estudiantiles y el intercambio con los estudiantes en estos espacios, donde conviven más de 3000 estudiantes del Curso Regular Diurno.

Las conclusiones y resultados de la visita serán el 21 de octubre, a las 3.00 pm.