Visita Dr. C. Atilio Borón stand de la UO

Muchas fueron las personalidades e interesados que visitaron el stand de la Universidad de Oriente, durante el Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2018, entre ellos se destaca el Doctor en Ciencia Política por la Universidad de Harvard Atilio Borón, autor de varios libros de ciencia social y filosofía con orientación marxista y con una apuesta política clara de compromiso con el socialismo para América Latina.

Además, el intelectual y politólogo ofreció la conferencia “Papel de las Universidades y las Ciencias Sociales en el desarrollo sostenible inclusivo”, en la que analizó el rol de los académicos e intelectuales ante los desafíos de la educación superior en América Latina.

Durante su estancia en el stand y en conversación con la delegación de la Universidad de Oriente anunció su visita a nuestra alta casa de estudios el venidero 20 de abril, donde impartirá una conferencia con temas de interés actual.

El Congreso contó con la representación de aproximadamente 60 países de todos los continentes, con la presencia de varios ministros de Educación, presidentes de asociaciones de rectores y rectores de prestigiosas casas de altos estudio del mundo.

atilio 2

El Dr. C. Atilio Borón durante su intercambio con la rectora Dra. C. Diana Sedal Yanes

atilio

El Dr. C. Atilio Borón y miembros de la delegación de la Universidad de Oriente. Fotos: Daylenis Blanco Lobaina.

Visitas: 0

Like

1 comentario

  1. Fue un excelente intercambio desea estar con los universitarios santiagueños y nosotros desde ya nos preparamos para recibirlo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.