Nuevos vicerrectores en la Universidad de Oriente

La Dra.C. Suyén Rodríguez Pérez ha sido nombrada como vicerrectora de Investigaciones y Postgrado de la Universidad de Oriente. Suyén se desempeñaba como directora del Centro de Estudios de Biotecnología Industrial desde julio de 2008.

Ha sido seleccionada como Vanguardia Nacional en dos ocasiones, y ostenta el sello Forjadores del Futuro que otorgan las Brigadas Técnicas Juveniles. Defendió su doctorado en el año 2006.

Al asumir el cargo de Vicerrectora de Investigaciones y Postgrado tendrá a su cargo, entre otras responsabilidades, las áreas de Relaciones Internacionales, Informatización, Postgrado, Ciencia y Técnica e Información Científico-Técnica de la Universidad de Oriente.

Por su parte, El Dr.C. Amílcar Roldán Ruenes ha sido nombrado como vicerrector de Economía. Amílcar se desempeñó como decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales desde el año 2010.

Antes había asumido otras responsabilidades, como jefe de departamento y vicedecano. Ha asesorado la implementación de la Dirección por Objetivos y la Planeación Estratégica en los órganos de Gobierno de Santiago de Cuba. Obtuvo el grado de Doctor en Ciencias en 1990.

Desde la Vicerrectoría de Economía, tendrá a su cargo las direcciones de Economía y de Recursos Humanos, entre otras responsabilidades.

Dra.C. Suyén Rodríguez Pérez

La Dra.C. Suyén Rodríguez Pérez durante una presentación de proyectos

Dr.C. Amílcar Roldán Ruenes

El Dr.C. Amílcar Roldán, primero a la izquierda, durante la graduación del cuarto diplomado para cuadros del gobierno

Visitas: 0

Like

1 comentario

  1. Creo que el Dr Amilcar es unos de los mas destacados profesores que ha tenido la Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales y por esto ha podido desempeñar diferentes cargos en la facultad y en estos momentos ejerce el cargo de Vicerrector Economico y pienso que con el Dr. Amilcar en este cargo la UO seguira aun mas adelante.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.