V Taller Científico Regional La Historia en Fidel Castro Ruz y Fidel en la Historia

El Departamento de Historia de Cuba de la Universidad de Oriente de conjunto con la Dirección de Marxismo Leninismo e Historia y la Cátedra Honorífica Fidel Castro Ruz, convoca al V Taller Científico Regional La Historia en Fidel Castro Ruz y Fidel en la Historia. Podrán participar profesores, estudiantes, investigadores y académicos, que promuevan el legado político, revolucionario, científico, la vida y obra del eterno líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.

El encuentro se realizará en la ciudad de Santiago de Cuba el día 21 de febrero de 2022 en el Centro de Biofísica Médica, institución científica inaugurada por Fidel en 1993, en esta prestigiosa casa de altos estudios del oriente del país. Este evento, de carácter interdisciplinario, propicia el análisis científico y la discusión de ponencias relacionadas a varias ciencias en las cuales desde su vida, obra y pensamiento dejó sus huellas Fidel.

Se adjunta a continuación Convocatoria íntegra, para consulta de todos.