Sesionará V Conferencia de Electromagnetismo Aplicado

Conferencia de Electromagnetismo Aplicado

La V Conferencia de Electromagnetismo Aplicado, CNEA 2013, sesionará del 9 al 11 de abril en áreas del Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado.

Esta edición del evento contará con la participación de más de 60 delegados de diferentes instituciones cubanas, así como de México, Brasil, Colombia, Perú y Argentina. Se impartirán cuatro cursos previos al evento y dos conferencias, dedicadas al análisis de temas relacionados con las aplicaciones del electromagnetismo a la industria y la medicina.

La primera Conferencia Internacional de Electromagnetismo Aplicado se realizó en el año 2005. Desde entonces, el evento ha sesionado cada dos años, dedicado al análisis de diversas temáticas vinculadas al electromagnetismo.

El Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado es una entidad de Ciencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Oriente, que investiga y aplica el electromagnetismo en la industria, la medicina, la agricultura y el medio ambiente.

Visitas: 0

Like

1 comentario

  1. hola que tal : mi nombre jorge alberto perez canche de la ciudad de san francisco de campeche , mexico, de casualida vi esta pagina y me entere del cnea, y me yamo mucho la atencion ya que ami me fasina mucho el electromagnetismo , apesar de siendo sinsero desconosco muchas cosas tengo muhhas ideas innovadora que podrian ayudar amuchos paises en cunetrion de energia y emdio ambiente , yo soy ing. ambiental , mas sin embargo apesard e que acabo de egresar tengo mucha inquietud por invertar inovar crear tecnologias nuevas eso realmente es mi pacion a congunto de mi profecion el cual es el medio ambiente, megustaria realmente aprender muchomas sobre el electromacnetismo poder aclarar muchas dudas y poder trabajar en algun centro de investigacion como el suyo , realmente uno de mis proyectos esta basado en el electromagnetismo el cual con el cual pienso conseguir un beca gestionar fondos y llevarlo acabo . espero poder contactar con ustedes y poder tener la oportunidad de conoser su centro creame tengo muhco potencial en mi lo siento y no quisiera desperdiciarlo en un trabajo convencional . me falta mucho por conoser pero qcreo que quiero aprender cada dia mas y con el conocimiento de otras personas en conjunto podemos hacer todo realidad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.