Universidad de Oriente informa sobre proceso de matrícula en el curso 2017-2018

La Universidad de Oriente comenzará un nuevo curso académico el próximo 5 de septiembre. La Secretaría General del centro informa que el proceso de matrícula para todas las carreras y las fuentes de ingreso correspondiente al Curso Regular Diurno y Por Encuentros se desarrollará del 28 de agosto al 1 de septiembre.  Para el caso de la Educación a Distancia será del 11 al 15 de septiembre.

En la secretaría docente de cada facultad y en los Centros universitarios municipales, en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., deben presentarse los estudiantes de nuevo ingreso con el original y fotocopia acreditativas del nivel de preuniversitario o técnico medio equivalente (Título o certificación de notas), 4 fotos 1×1, carnet de identidad, carnet de salud actualizado (solo para los becados) y en el caso de los varones, documento acreditativo del cumplimiento del Servicio Militar Activo o del Trabajo Socialmente Útil para los No Aptos FAR.

Para quienes obtuvieron las carreras de Periodismo, Comunicación Social, Historia del Arte, Letras, Sociología, Psicología, Historia, Filosofía Marxista Leninista, Economía, Contabilidad, Ciencias de la Computación, Matemática, Biología, Ciencias Farmacéuticas, Química, Física y Derecho matricularán en la Sede Antonio Maceo, ubicada en el Reparto Quintero. En ese mismo recinto se inscribirán los estudiantes de las licenciaturas de Educación en Matemática, Física, Química, Biología, Geografía, Lenguas Extranjeras, Español-Literatura, Educación Artística, Instructor de Arte, Economía y Marxismo-Leninismo e Historia.

Los alumnos de las ingenierías Mecánica, Industrial, Química, Eléctrica, Telecomunicaciones y Electrónica, Automática, Informática, Biomédica, Civil, Hidráulica, así como Arquitectura, Agronomía, Procesos Agroindustriales, Lengua Inglesa y Cultura Física lo harán en la Sede Julio Antonio Mella; al igual que las carreras de perfil pedagógico: Preescolar, Primaria, Pedagogía-Psicología, Logopedia, Lenguas Extranjeras, Informática, Educación Especial, Educación Laboral, Mecánica, Eléctrica, Química Industrial, Agropecuaria y Construcción.

Los becarios tendrán acceso a las residencias estudiantiles, en ambas sedes, desde 1 de septiembre. Más información sobre el inicio del curso en la Universidad de Oriente puede obtenerse a través de los teléfonos 633951, 634981 y 631832.

3 comentarios

1. En el caso de los que debemos matricular en la carrera Lengua Inglesa,¿dónde debemos hacerlo en la sede Maceo o en la sede Mella ?

2. Gracias por dicha informacion valiosa pero quiero saber sobre la lic. De Enfermeria Instrumental auirurgica detalles gacerca de dicha carrera valg la redudancia .Felicidades en Panama todos auisieramos ir a estudiar en su lindo pIs.