Un pensamiento en “Concurso Miradas”

El Centro de Estudios Multidisciplinarios de Zonas Costeras (CEMZOC) CONVOCA al concurso MIRADAS, en el marco de la celebración de su XV aniversario.

MIRADAS tiene como objetivo obtener comentarios, valoraciones, sentimientos, que sobre el impacto de la actividad de ciencia e innovación y posgrado del CEMZOC, tienen profesionales nacionales e internacionales, instituciones académicas y científicas que han estado vinculado a sus proyectos o han sido beneficiarios de estos.

Deberás enviar un  texto breve, sintético, no mayor de 50 palabras  a  email ofelia@uo.edu.cu  o escribir en la web https://www.cent.uo.edu.cu/cemzoc-uo/concurso-miradas/

Fecha límite de recepción: 15 de febrero 2021

Los textos seleccionados formarán parte de los productos comunicativos que en la jornada de celebración serán publicados en los medios de comunicación y redes sociales institucionales.

Esta es una iniciativa del colectivo del Centro de Estudios para dar participación a muchos colegas que han querido expresar su reconocimiento y agradecimiento a 15 años de trabajo fecundo.

¡Desde ya, nuestro agradecimiento por ser parte de nuestra historia!

Visitas: 0

Like
2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.