Todos a la Plaza

Se convoca a todos los trabajadores a participar en el desfile por el primero de mayo como muestra del respaldo a nuestro proceso revolucionario y para contrarrestar la campaña mediática desarrollada por Estados Unidos y la Unión Europea contra nuestro país en los últimos tiempos.

Nuestro Sindicato es el primer bloque que desfilará después de las organizaciones políticas y de masa. El lugar de concentración será a partir de la puerta del mercado en la Avenida de los desfiles, donde se encontrará la bandera de la Universidad (para que todos los trabajadores y estudiantes puedan orientarse).

El Desfile comienza a las 6:00 a.m. y todos debemos estar concentrados antes de las 5:40 a.m. Se está solicitando a todos vestir de rojo en la parte superior (pulóver) preferentemente y de no ser posible con color blanco o azul.

El lema central de este desfile es  “Unidos en el Deber” y se solicita la cooperación de trabajadores y estudiantes en el apoyo con pancartas, afiches, banderas o cualquier otra iniciativa que estén  relacionadas con el tema.

Se solicita además que todos los trabajadores y estudiantes de la UO que hagamos un Bloque compacto, pues en el momento de pasar por la tribuna se hará un reconocimiento a la Juventud y es importante que nuestra presencia se haga sentir.

Entre otros lemas que pueden ser utilizados en carteles se encuentran:

  1. Con la Patria, Unidos.
  2. Unidos en el cumplimiento del deber.
  3. Unidad, firmeza y victoria.
  4. Sí, se puede.
  5. Las mujeres cubanas, 50 años de Revolución.
  6. No tenemos derecho a equivocarnos.
  7. Los cubanos más firmes y unidos por la Patria.
  8. Unidos, productivos y eficientes.
  9. Ahorrando más tendremos más.

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.