Todo sobre inversiones universitarias

La jornada se desarrolló con un intenso programa, dirigido por los máximos responsables de las inversiones en el MES. Durante la mañana intervino la Viceministra Miriam Alpízar Santana, quien orientó a los participantes sobre los nuevos escenarios del proceso inversionista en la educación superior a nivel nacional. Este se encuentra caracterizado, sobre todo, por la necesidad de elevar la calidad del proceso de preparación de las inversiones, así como la descentralización del financiamiento para esta actividad.

También se realizó una detallada exposición sobre nuevas indicaciones metodológicas y los actuales procedimientos para los procesos inversionistas por parte de los especialistas del Ministerio. Fue objeto de análisis la importancia del mantenimiento para las Universidades, así como las diversas experiencias con empresas dedicadas a estas labores en los territorios.

Durante el Seminario se estimuló, por la labor realizada durante la Batalla de Ideas en nuestro centro, al MsC. Alejandro Fajardo Segarra, al Dr.C. Eduardo Beira Fontaine y al Ms.C. José Ramón Díaz Delgado.

El encuentro sirvió para el intercambio de experiencias entre todos los participantes. Tendrá una continuación en Matanzas, con la participación de las Universidades de la región central y occidental.

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.