Convocatoria al Tercer Taller “Álvaro Reynoso”

La Facultad de Ciencias Naturales, la Federación Estudiantil Universitaria y las Brigadas Técnicas Juveniles de la Universidad de Oriente convocan al Tercer Taller “Álvaro Reynoso” en saludo al 52 Aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas. Este evento se realizará los días 5 y 6 de junio de 2014, en la Facultad de Ciencias Naturales.

El evento propicia espacios para que los estudiantes apliquen los conocimientos de la Química y debatan sobre el avance de esta ciencia, desde una perspectiva que incentive su interés hacia la actividad profesional y contribuya a su formación de manera integral.

La presente edición tendrá como propósito, además, contribuir a la formación en valores de los estudiantes, y estimulará el intercambio científico-cultural entre alumnos y profesores de diferentes especialidades.

Podrán participar todos los estudiantes universitarios con trabajos dirigidos a las siguientes temáticas:

  • Tecnología Ambiental y Tratamiento de Residuales
  • Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático
  • Biotecnología
  • Educación y Gestión Ambiental
  • Servicios Farmacéuticos y Educación Sanitaria
  • Ciencias Farmacéuticas y Productos Naturales
  • Diseño de Fármacos y Productos Bioactivos
  • Agricultura Sostenible y Producción de Alimentos
  • Modelación de Molecular mediante técnicas de dinámica molecular

Los ponentes interesados en participar deberán llenar la planilla anexa a la convocatoria, antes del 9 de mayo, y enviarla a la siguiente dirección: edmundo.delarosa@cnt.uo.edu.cu.

La aceptación de los trabajos se dará a conocer por correo electrónico hasta el 12 de mayo. Oportunamente, se darán a conocer los aspectos organizativos más importantes para los estudiantes que tengan que trasladarse desde otras provincias.

La presentación de las ponencias se realizará en las comisiones de trabajo correspondientes por parte del autor principal, para lo cual dispondrá de un máximo de 15 minutos.

El resumen no deberá exceder las 250 palabras, empleando como fuente Arial 12 en párrafos justificados. La planilla debe ser enviada en formato PDF.

Planilla de Inscripción

Título:

 

Autor:

 

CES:

 

Facultad:

 

Carrera:

 

Año:

 

e-mail:

 

Tutor:

 

Resumen:

 

 

Comisión en la que desea inscribirse:

 

 

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.