Taller de Música Coral

El Taller está dirigido por el Maestro Saúl Zacks, director del Coro de Cámara de la Universidad del Sur de Dinamarca y fundador de la Orquesta Sinfónica de esa casa de estudios.

El evento es promovido por la Universidad de Oriente, con la Coral Universitaria como anfitriona. Otras agrupaciones que participarán son el Orfeón Santiago, el Coro Masculino Profesional de Guantánamo, Vocal Música Áurea, el Coro Euterpe de Las Tunas, el Madrigalista, el Coro Sirena, la Coral de la Universidad de Holguín y Vocal Las Adalias.

El programa incluye las siguientes actividades:

Concierto con agrupaciones participantes en la Biblioteca Francisco Martínez Anaya, a las 3.00 p.m. de hoy lunes 9 de marzo.

Conciertos nocturnos en las Residencias Estudiantiles los días 11 y 12.

Concierto de clausura “Himno del Arte” en la Sala de Conciertos “Dolores”, el viernes 13 de marzo a las 5.00 p.m.

2 comentarios

1. Musas, dioses, amantes de la música, todos mezclados en el jubileo que nos ha proporcionado la presencia de la música coral en nuestra Universidad. Los cantores nos invitaron, y avanzamos cogidos de las manos hacia la conquista de valores en la armonía y en la gloria. Sin dudas, el espíritu evoluciona. El arte del pentagrama musical puede hacer magia y llega también a nuestras clases, investigaciones o tareas cotidianas.
    Si queremos, todo se hace más bello.
    Vayamos hoy a la sala de conciertos Dolores, allí las musas nos darán la bienvenida