Taller Científico de Doctorados del Proyecto VLIR

El Proyecto VLIR, en Coordinación con la Escuela de Formación Doctoral, convoca al Taller Científico para doctorandos que forman parte del importante proyecto. Coordinado como parte de las actividades del Proyecto Transversal, se desarrollará como actividad previa a la Reunión de Coordinación Conjunta, a realizarse en mayo (4 al 8) del presente año.

Participan en el evento los Doctorandos de la Fase 2 y sus Tutores, Jefe y Segundo Jefe de cada Proyecto VLIR, así como profesores, técnicos e investigadores que participan en el programa. Están invitados a participar en el Taller los Decanos y VDIP de las facultades de Ciencias Sociales, Derecho, Humanidades, Ciencias Naturales y Exactas, Construcciones, Ing. Química y Agronomía, Ing. Informática, Telecomunicaciones y Biomédica, Ing. Eléctrica y Lenguas Extranjeras. Igualmente, nos complace invitar a los Coordinadores de los programas de doctorado en Sociología, Ciencias Ambientales, Derecho, Patrimonio, Ciencias Básicas, Biotecnología, Ing. Química, Biomédica y Automática. Participan también las Vicerrectorías de Posgrado, Ciencia e Innovación (DCTI, DEPG, DTRC y Escuela Doctoral) y la Vicerrectoría de Relaciones Institucionales (DRI). Asistirán al Taller instituciones beneficiarias del programa, tales como Hospital Clínico Quirúrgico “Juan Bruno Zayas”, Centro de Toxicología Experimental (TOXIMED) y el Centro Oriental de Ecosistemas y Biodiversidad (BIOECO).

A continuación adjuntamos el documento original con los detalles al respecto: