Somos Jóvenes nuevamente en casa.

Naomy Quintana Carrión
Elisabeth Labrada Machado

En la tarde de este miércoles hubo un exitoso encuentro entre estudiantes de la carrera de Periodismo, el Colegio Universitario, la directora de la revista Somos Jóvenes, Beatriz Vaillant Rodríguez así como integrantes del gremio periodístico en la Universidad de Oriente. El intercambio tuvo lugar en las instalaciones de la biblioteca de nuestra Alma Mater y permitió a los estudiantes adquirir una visión amplia del campo periodístico, así como la aproximación a una perspectiva realista de las tareas y desafíos que enfrentan.

Durante la visita la directora de la revista compartió sus experiencias y conocimientos con los estudiantes, abordando temas como la planificación editorial, la investigación, la redacción ,el diseño gráfico y la gestión de contenido. Además de las charlas informativas sobre las rutinas productivas en la revista, se firmó un convenio para la colaboración de los estudiantes de la carrera, a partir del segundo año, con la revista Somos Jóvenes. Esperemos este intercambio sea el primero de muchos otros que fomenten la colaboración entre nuestros estudiantes y diferentes instituciones.