Sin prisas, pero sin pausa: la UJC va por más

En la tarde de este jueves, se celebró el primer Comité de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de la Universidad de Oriente (UO), dirigido por Arianne Rodríguez, Secretaria general de esa estructura, Disney Montoya, Secretario Político y Enrique Estrada, Organizador, además contó con la presencia de Idania Téllez Robert, funcionaria del Partido Comunista de Cuba (PCC) provincial, Marileidis Montané, Educadora del Distrito. 4 de la UJC en Santiago de Cuba, y Eider Suterland, Secretario general del Comité del PCC en la UO.

Por estos días el Comité tendrá como principales tareas acompañar el proceso de familiarización del nuevo ingreso, atender el completamiento de las estructuras de los comité primario de las facultades, la constitución de los comité de base de primer año; así como, no descuidar el proceso de crecimiento, las tareas de acompañamiento a los estudiantes de la FEEM vinculados a la universidad y los movimientos juveniles, entre otras.

En este su 57 aniversario, la UJC en nuestra Alma Mater oriental se propone continuar trabajando por la preservación, desarrollo y promoción de la cultura en la institución, en su condición de universidad revolucionaria.

Sobre Vivian Díaz López 10 artículos
Licenciada en Comunicación Social desde junio 2014 y Máster en Manejo Integrado de Zonas Costeras desde octubre 2017