Sesionó I Taller Científico Extensionista de trabajadores de la residencia estudiantil

El departamento de Marxismo-Leninismo e Historia de la sede Julio Antonio Mella conjuntamente con la Dirección de la Residencia Estudiantil, realizaron el I Taller Científico Extensionista de trabajadores de la residencia. Este evento es parte de un convenio interdepartamental que se firmará el próximo mes de diciembre.

Durante el encuentro la MSc. Teresa Boada Estrada abordó temáticas como la Tarea Vida y el desarrollo sostenible desde la localidad.

El taller se desarrolló en tres comisiones. Fueron además, presentadas 14 ponencias, las cuales analizaron tópicos referidos a la labor educativa y política-ideológica en los trabajadores de la residencia estudiantil, la esencia y fundamentos de la cultura organizacional de la residencia como un sistema, así como el deber y la responsabilidad en el cumplimiento de las tareas en la beca. Contó además, con la participación de 35 trabajadores.

El evento constituye un primer acercamiento al quehacer científico de los trabajadores de la Residencia Estudiantil.