Sesionó el Tribunal Permanente Regional de Ciencias de la Educación

El Tribunal Permanente Regional de Ciencias de la Educación sesionó en el Salón “Soto del Rey” de la Universidad de Oriente. Lo hizo, en esta ocasión, de manera presencial y, además, virtual para las subsedes ubicadas en Granma, Holguín, Las Tunas y Camaguey.

Sesionó el Tribunal Permanente Regional de Ciencias de la Educación. Fotos: Jorge Carlos Brito Albear

La Dra.C  Liset Pérez Martínez, presidenta de este tribunal regional, dió a conocer que el encuentro se realiza 2 veces al año en condiciones normales:

 “Se analizan las reglamentaciones de la etapa y la aprobación de las propuestas de cómo se  organizan los tribunales para la próximas defensas de los doctorandos en Ciencias de la Educación y Ciencias Pedagógicas“.  

Presentamos a la Comisión Nacional de Grado el ajuste de cómo se llevarán a cabo las 3 convocatorias de noviembre del 2020 hasta julio del 2021, tratando de darle la oportunidad a todos los que habían pre-defendido en diferentes instituciones que pudieran presentar su tesis y adquirir el grado de doctor en ciencias

comentó Pérez Martínez.
Asistentes a la sesión del Tribunal Permanente Regional de Ciencias de la Educación. Fotos: Jorge Carlos Brito Albear

Explicó también que quedaron aprobados los tribunales que sesionarán en las diferentes universidades y centros académicos, desde el 2 de noviembre hasta el 9 de diciembre.

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.