Sesionará en la UO octava reunión del proyecto ERASMUS PLUS

La Universidad de Oriente acogerá del dos al cuatro de octubre la octava reunión del proyecto ERASMUS PLUS Modernización de los curriculums de Ingeniería y Máster en Energías Renovables para el desarrollo de competencias de estudiantes en las Universidades de América Latina.

El objetivo general de éste proyecto es la modernización de los contenidos, métodos de enseñanza y procedimientos de evaluación para mejorar la calidad y pertinencia de la educación superior en los países socios. Participan la Universidad de Nortumbria de Inglaterra (Coordinadora del proyecto), la Universidad de la Marche de Italia, la Universidad de Castilla-La Mancha de España, la Universidad Federal de Itajubá y de Bahía de Brasil, la Universidad de Santander, así como la Universidad Industrial de Santander de Colombia, la Universidad Tecnológica de la Habana y la Universidad de Oriente.

En el marco de la reunión se desarrollará un taller Internacional de Energías Renovables Aplicadas donde los especialistas de las diferentes Universidades presentarán trabajos relacionados con el uso de la biomasa como fuente de energía, energía eólica, sistemas fotovoltaicos y el uso del hidrógeno.

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.