Sesiona en la UO IV Taller territorial de formación, capacitación e innovación de las ciencias agropecuarias.

Por: Rocio López Pardo

Durante los días 17 y 18 de mayo sesionará en la sede Julio Antonio Mella de la Universidad de Oriente el IV Taller Territorial de Formación, Capacitación e Innovación de las Ciencias Agropecuarias.


En el encuentro participan estudiantes y profesores de la carrera de Ingeniería Agrónoma, productores, organizaciones no gubernamentales y representantes del sector de la agricultura en Santiago de Cuba.
El programa del evento incluye intercambios entre docentes y especialistas, prácticas de laboratorios y la presentación de los resultados de investigaciones. También se darán a conocer los premiados en el concurso “El campesino que llevo dentro” a propósito del día del campesino cubano.

Un momento importante será la conferencia magistral a cargo de Ángel Luis Michel Pellicier, Presidente Provincial de la Asociación Cubana de Técnicos Agropecuarios y Forestales(ACTAF) con el tema: Seguridad alimentaria y abasteciminto municipal.
Esta iniciatiava académica se propone impulsar la motivación y el desarrollo profesional y socializar los resultados investigativos asociados a la producción de alimentos.

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.