Seguridad alimentaria, nutrición y agricultura sostenible

La seguridad alimentaria, nutrición y agricultura sostenible, constituye uno de los ejes temáticos de la II Convención internacional Ciencia y Conciencia. Dirigido por el Dr.C. Andrés Francisco Almaguer.

La sesión científica se valdrá del intercambio científico que han aportado cada uno de los investigadores que participan en las conferencias, con el objetivo de alcanzar un mayor rendimiento de los productos a través de recursos propios esenciales.

Cuenta una cantidad aproximada de 58 trabajos, de países como España, Italia, México y Ecuador, para las 3 mesas de trabajo que integran el eje. Se obtienen así resultados satisfactorios, donde cabe mencionar el aumento de la participación de la mujer en el sector agrícola, tanto en roles directivos como productivos.

Para el cierre de este evento se hará la presentación de una Expo Ciencia virtual, como resumen de la labor universitaria desde la linea del manejo integral de los recursos para el sector agropecuario, en favor de lograr soberanía alimentaria.

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.