Se anuncia Olimpiada del Saber

La Universidad de Oriente en su sede central, Antonio Maceo, acogerá este 27 de abril a la XXXIII Olimpiada del Saber, en la que participarán todos los estudiantes de preuniversitario interesados en poner a prueba sus conocimientos. Las materias en las que se concursará serán: Matemática, Física, Química, Español-Literatura e Idioma Inglés.

El concurso por disciplinas se realizará en las aulas de las facultades de Humanidades, Ciencias Naturales y Matemática-Computación. Al cierre del evento, se realizarán Puertas Abiertas para los estudiantes que asistan a la Olimpiada.

El programa previsto para la ocasión contempla las siguientes actividades:

Hora Lugar Actividad
 8:30 a.m. Monumento a los Mártires Universitarios

Acto de apertura del evento.

Palabras de bienvenida a cargo del Dr.C. Adolfo Fernández García, decano de la Facultad de Matemática-Computación

9:00 a.m.–12:00 pm. Facultades Concurso por disciplinas.Talleres metodológicos y encuentros por disciplinas de los profesores y dirigentes de la enseñanza media con profesores universitarios
11:30 a.m.–1:30 p.m. Comedor obrero Almuerzo
1:30 p.m.–2:00 p.m. Facultades Puertas Abiertas