Se abren talleres para artistas aficionados

Con el inicio de las Jornadas Culturales de 2013, los talleres de creación de la Dirección de Extensión Universitaria abren sus puertas para la superación de los artistas aficionados de la FEU en nuestro centro.

Taller de Danza

La Dirección de Extensión  Universitaria de la Universidad de Oriente convoca a todos los estudiantes y trabajadores interesados en la manifestación de Danza a matricularse en el Taller de la manifestación. El mismo incluye las modalidades de rueda de casino y danzas tradicionales.

Los interesados tendrán la posibilidad de aprender pasos y técnicas básicas, profundizar en sus habilidades personales y apropiarse de un criterio estético-artístico que les permitirá ampliar su horizonte profesional.

Puede solicitar información a las siguientes direcciones electrónicas: yaneisi@ict.uo.edu.cu, daneya@ict.uo.edu.cu, silverman@ict.uo.edu.cu.

Información de matrícula

Lugar: Dirección de Extensión  Universitaria

Horario: 8:00 a.m. a  4:00 p.m.

Término: del 19 al 31 de marzo de 2013

 

Club de Locutores

La Dirección de Extensión Universitaria convoca a los estudiantes y trabajadores de  la comunidad universitaria a matricular en los cursos de técnicas de locución y dirección y guión de radio. El objetivo de los mismos es el rescate del Club de Locutores de la Universidad de Oriente.

Los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Extensión Universitaria y contactar con las especialistas del grupo de comunicación: Yaneisy Barriento y Maviorkis Salazar, o solicitar información a través de las direcciones electrónicas: morarosada@ict.uo.ed.cu y mavis@ict.uo.edu.cu

Información de matrícula

Lugar: Dirección de Extensión  Universitaria

Horario: 6:00 a 8:00 p.m.

Término: hasta el 31 de marzo de 2013

 

Coral Universitaria

La Dirección de Extensión Universitaria de la Universidad de Oriente convoca a todos los estudiantes y trabajadores interesados en integrar la Coral Universitaria “Ecos”, a presentarse a la audición de nuevas voces para dicha institución cultural.

Los interesados tendrán la posibilidad de aprender técnicas básicas del canto coral y ampliar las posibilidades de su registro vocal.

La Dirección de Extensión Universitaria facilita, a los miembros de la Coral, la participación en actividades culturales, festivales y/o eventos universitarios y otros espacios afines en la ciudad y fuera de ella. Puede solicitar información al MSc. Roberto Tremble, en la Dirección de Extensión Universitaria, o contactarlo a través de la dirección electrónica: jazz@ict.uo.edu.cu

Horario de audiciones

Lugar: Teatro Polifuncional (Sede Mella)

Horario: 6:00 a 8:00 p.m.

Días: lunes, miércoles y jueves

 

Taller Literario “Juan Marinello”

La Dirección de Extensión  Universitaria de la Universidad de Oriente convoca a todos los estudiantes y trabajadores interesados en la manifestación de Literatura a matricularse en el Taller Literario “Juan Marinello”. Dicho taller radicará en la Plaza de la Cultura, cada jueves, desde las diez de la mañana.

Los interesados tendrán la oportunidad de desarrollar sus potencialidades en la creación y crítica literaria, además de poder cultivarse como mejores lectores. Los encuentros facilitarán la participación en actividades y publicaciones de nuestra Casa de Altos Estudios.

Puede buscar información en la Dirección de Extensión Universitaria, con el profesor Rodolfo Tamayo Castellanos, o solicitarla a través de la dirección electrónica: cataro@ict.uo.edu.cu

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.