Rinde tributo la FEU a los educadores en su día

La Federación Estudiantil Universitaria de la Universidad de Oriente, ha preparado una jornada de actividades con motivo de la celebración del próximo 22 de diciembre, Día del Educador, alrededor de un hito conmemorativo: el cincuentenario de la Campaña de Alfabetización y la proclamación de Cuba como territorio libre de Analfabetismo, realizada por el comandante en jefe Fidel Castro.

El jueves 15, a las 4 y 30 de la tarde, tendrá lugar en el Teatro Universitario, la gala homenaje a profesores y trabajadores “Enalteciendo al Maestro”, donde se reconocerá la labor de docentes destacados de nuestra casa de altos estudios. La ocasión será propicia para entregar los premios de la FEU “Alma Mater”, “Tiza de oro” y “A un futuro maestro”, a instancias de facultades y de Universidad. Igualmente, se prevé la actuación del cantante Dani Barrios, junto con otros jóvenes intérpretes, de nuestra Universidad.

Dentro de la jornada de celebración, los educandos realizarán durante todo el mes de diciembre  actos político-culturales en cada una de las brigadas, departamentos, facultades y residencias, para agradecer a quienes cada día imparten clases, forjando el pensamiento y la actitud del hombre nuevo.

1 comentario

1. Quiero enviarles un saludo muy caluroso y especial de mi parte y en general de los estudianted de turismo tercer año, a todos los educadores que se sacrifican dia a dia por llevarles y transmitirles a los estudiantes sus conocimientos, porque enseñar puede cualquiera pero educar, solo quien sea un evangelio vivo.
    Feliz dia!