Resultados del Recorrido del Ministro

• Inversiones – Bien
  • Defensa – Bien
  • Seguridad y Protección – Regular

En esta última Área de Resultados Clave influyeron el insuficiente cumplimiento de la guardia obrera – estudiantil. Así como la no definición de un Jefe de Seguridad y Protección a nivel de Centro.

El Ministro valoró como “muy positivo” el trabajo desarrollado por la Universidad durante este curso.

Durante la visita se dio a conocer que el próximo curso serán instalados cuatro nuevos laboratorios: Química Orgánica, Química Básica, Circuitos Eléctricos y Tecnología Educativa. De acuerdo con la Viceministra Dra.C. Miriam Alpízar, este nuevo equipamiento permitirá que la Universidad tenga una inversión superior al millón de pesos en laboratorios.

En cuanto a la gestión económica, fue reconocido por el Ministro que ha habido una consolidación en el trabajo de gestión económico financiera de la Universidad.

En el orden docente, se reconoció la importancia de los 297 graduados provenientes de los programas de Universalización.

También participaron en el recorrido, representantes del Sindicato de Trabajadores de la Educación, la Salud y el Deporte; y una miembro del Secretariado Nacional de la FEU. En ambos casos, hicieron referencias al funcionamiento de ambas organizaciones en la Universidad.

Participó también un miembro del Comité Central de PCC, quien efectuó las conclusiones de la visita e hizo un llamado a perfeccionar los mecanismos de comunicación del centro, en aras de que los resultados obtenidos sean apreciados por toda la comunidad universitaria.

El próximo recorrido será en el mes de agosto, con el objetivo de chequear los elementos fundamentales del inicio del curso 2008 – 09.